miércoles, 1 de junio de 2011

todos son de crayón menos mis hijos.

Cuando todo falla todo está denuevo en el molde y sólo papá me entiende cuando se queda encerrado x 15 minutos y le rompo el corazón cuando pierde la razón y contacto con sí mismo y el poder corrompe y nadie me va a sacar mi helmet like metalica dos. Todos son de crayón menos mis hijos estaba enfermo de esquizofrenia y no encuentro la salida y es la entrada pero acá hay trabajo para todo el mundo de que todo el mundo no entiende que el tiempo es dinero y por eso arom sabe que lo hacha que lo cagó el mar cagón de la historia.
Hay mucho por decir y mucho por hacer y nadie sabe que para deleitarse porque en el noticie.

---

A pesar de la distancia,
Seguiré con la perseverancia
Y no estoy arrepentido me gustó,
Haberte conocido.

Puedo sentir tu respiración,
Cuando me late el corazón,
Te extraño amor,
Sabes que sos mi flor.

---

You know we got soul or no not?

--

Me mataste,
Cuando hoy me rechazaste,
Sentí que un puñal me clavaste,
Y el corazón me heriste,

Hoy quiero verte,
La boca besarte,
Y la piel tocarte.

---

El sol brilla solo cuando alguien sale depresión.

(31/05/2011. la fecha es mía)

1 comentario: