martes, 7 de junio de 2011

con su pancita de flipiado.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Salmo_(g%C3%A9nero)



Ahora sólo queda la raya en la sala.

Yo no quiero pasarla ya no queda nada entre fly on the wall don dice que ya no hay; nada queda ya.

El salmón es fua fua con su pancita de flipiado canta la serenata más linda que sabe que como carlos es todo mentira una palabra no dice nada y una mirada lo dice todo una condena es muy dulce cuando se queda todo esto no es memoria sólo lo que queda de luz en mi alma.

-----------------------------

(cadáver exquisito a 3 manos).



La palabra mariposa no es una mariposa. Las mejores mariposas se rencontraron no eleven. Y como las mariposas son delicadas solo vuelan entre flores. Hay un jardín lleno de aceitunas en el fondo del mar. Lo encontró britany spears y se lo llevó a santi. Y lo enumerable de esto es que siempre son de la familia de los insectos. Desde el balcón de un edificio en la calle Tucumán se ven las fábricas de tela del barrio de once. Con estas larvas las veredas son interminables. Con la gente que no me llevo no me k b corto la bocha. Cada vez que alguien pestañea se apagan las luces de cinco lámparas halógenas. Será por lo incógnito de la sensación, pero espero que el lugar sea cálido. Los charcos de agua de la calle corrientes se llenan de libros usados cuando en la ciudad hay vendavales. No es de preocupar este clima mientras se mantenga el calor. 

2 comentarios:

  1. Muy bueno.

    e dejo los datos de mi espacio, si queres pasar en algun momento.

    http://wwwavecesmehagocargo.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta este blog, me gusta lo que escribis.

    ResponderEliminar