viernes, 17 de junio de 2011

del amor y de horacio quiroga.


('todo el día, sentados en el patio en un banco, estaban los cuatro hijos idiotas del matrimonio manzzini ferraz', h. quiroga, la gallina degollada.)



RECUERDO CUANDO YO DEGOLLÉ UNA GALLINA HACE 28 AÑOS ATRÁS EN UN GALLINERO EN EL FONDO DE MI CASA SE LLAMABA FELIPE.

***

Después de leer el cuento sobre los chicos idiotas, pense en q’ amamos lo q’ nos parece Bien; o le ponemos condiciones, para amar a las personas, digo esto x q’, si no salen como pensamos las cosas no las aceptamos.

***

CRECE DESDE EL PIE.
DIOS: DÁME AGUA PERO SE QUE ES MALA
EL PÁJARO CANTA HASTA MORIR.

***

No quiero perder el amor de adentro.

***

El silencio enmarcado sobre la ceguera cotidiana.
Claro está que el corazón tiene razones que nunca entiende el corazón pero tampoco las percibe.

***

OIGO VOCES QUE ME DICEN ¡WAY! ¡WAY! O ES DOWN DOWN NO SE SI ME DICEN CUIDADO O ES RETARDADO. TAMBIEN VEO GENTE BUFANDO CON BUFANDAS GRISES Y ROJAS Y MARROPNES, PERO YO NO RECONOZCO MÁS QUIENES SON.

***

El amor siempre condenará al amor.

***

TODAVÍA CREO QUE TENGO CINCO AÑOS COMO CUANDO DORMÍA EN LA CAMA ENTRE MI MAMÁ Y MI PAPÁ. YA PASÓ UN MILEÑIO Y TODAVÍA NO ME DI CUENTA DE TODO LO QUE HICE.

***

A VECES CUANDO ME AFEITO YA NO RECONOZCO NI MI CARA. YA ESTOY MUY CHUPADO DESDE HACE RATO.

***

Cuando yo me muera no me juzguen tan severamente.

***

La Calle:
En esta tarde,
siento que,
la calle está que arde,
¿porque?

Será por el cruze,
En Av. Cordoba y Est. De Israel,
por ese abuso,
¿Habrá “Intruso”?
¿O será un “abuso”?

2 comentarios: